View Park

14.05.2015 19:00

A continuación vamos a presentarte un espectacular proyecto de un edificio de Apartamentos llamado View Park. Se trata de un proyecto en construcción en la ciudad de Montevideo con entrega prevista para el mes de junio del año 2016, dando varias opciones de financiación hasta la ocupación de las unidades. Los departamentos son de 1 dormitorio con superficies construidas que van desde los 48 m2.

View Park se presenta como una inversión ideal para renta de todo el año por tratarse de apartamentos situados en una ubicación estratégica privilegiada y por todas las comodidades y servicios asociados. El edificio tendrá una altura de 10 pisos de departamentos. En el último nivel se ubicará un área social común en donde tendrá lugar una barbacoa con parrillero, cocina y baño y, un lavadero de uso común. Además contará con garajes a nivel de subsuelo y planta baja. Del piso 1 al 9 se repiten las plantas de 1 dormitorio con cocina americana, dos sobre la calle Maldonado y dos hacia el contra frente del edificio.

Todos las apartamentos cuentan con terraza. Se suministra calefacción individual sectorizada a través de losa radiante eléctrica. Se destaca entre otras cosas el cuidado de cada detalle en lo que respecta a los estándares de calidad tanto en materiales como en los procedimientos de construcción, al nivel de las terminaciones, al diseño y el confort que hacen de View Park una inversión con el éxito garantizado.  Las unidades tipo cuentan con living comedor con balcón terraza, cocina integrada, un dormitorio definido con placar y una cochera fija en el garaje. El edificio ofrece como amenities terrazas o zonas comunes con asadores y parrilleros, cocheras propias en el emprendimiento y lavandería y tendedero en edificio. Además está previsto que funcione un servicio de seguridad y portería las 24 horas del día, así como también circuito cerrado de cámaras de vigilancia.