Gala Parque

08.05.2015 18:57

Gala Parque es un proyecto de edificio en construcción ubicado en las inmediaciones del Parque Batlle en el departamento de Montevideo Uruguay. Se trata de un emprendimiento de gran porte en el que se proyectan 99 apartamentos desarrollados en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios sumando en total 8.600 m2 de superficie construida.

Las unidades cuentan con excelente iluminación natural y muy buena ventilación. El proyecto además incorpora un local comercial en planta baja, 50 unidades de garajes y un sector común de barbacoa. Los apartamentos de 1 Dormitorio cuentan con metrajes de superficie construida que va desde los 46 m2 hasta los 88 m2. Los departamentos de 2 Dormitorios tienen metrajes que van desde los 67 a los 90 m2. Los de 3 Dormitorios cuentan con metrajes que van desde los 117 m2 a los 135 m2. Se destacan los palieres con los que cuenta el edificio, muy luminosos, posibilitando el ingreso diferenciado a cada una de las unidades. Además dispone de circulaciones cubiertas y cuenta con tres ascensores con maniobra colectiva triplex, siendo uno de ellos de grandes dimensiones.

Además en el proyecto se incluye un local comercial en planta baja apto para todo tipo de usos. Cuenta en total con unas 50 unidades de garajes, desde los cuales se puede acceder a todos los niveles de apartamentos. Como lo mencionamos, ofrece un sector de uso común con servicio de barbacoa que se encuentra equipado con parrilla, cocina y sanitarios. Los pisos interiores y exteriores son en cerámico porcelanato, esmaltado en grandes piezas. Los mobiliarios de las cocinas son de diseño exclusivo, incluyendo bajo mesada y alacenas. Cuenta con Piletas de acero inoxidable y grifería monocromado. La cocina dispone de un horno eléctrico con 4 hornallas. Cuenta con aberturas exteriores de aluminio anodizado natural. El proyecto se encuentra dentro de los previstos por la nueva ley de vivienda social por lo que se exonera del Impuesto a Transmisión de Patrimonio, también se exonera el I.V.A., la exoneración del Impuesto al Patrimonio por un lapso de 10 años y la exoneración al Impuesto a la Renta de Alquileres por 10 años.