GO! Y GO2!

14.05.2015 18:56

El proyecto Go! Y GO2! Pocitos trata de un edificio de apartamentos en venta ubicados en el barrio Pocitos, en la ciudad de Montevideo. Cuenta con excelentes unidades desarrolladas en tipologías de estudios y de apartamentos de 1 y 2 dormitorios y, unidades pent-house, todos ellos con vistas panorámicas maravillosas. Cuenta además con cocheras, seguridad y áreas de uso común. Los apartamentos son vendidos por la inmobiliaria Covello, disponiendo de opciones de entre inmediata, con fecha de posesión en el pasado Diciembre del 2014.

El proyecto consiste en dos edificios de apartamentos ubicados en una de las mejores zonas de la ciudad de Montevideo, en el cual se desarrollan las unidades mencionadas que ofrecen excelentes vistas a la ciudad y al mar. Los metrajes de los apartamentos rondan entre los 40 y los 90 m2 de superficie construida. Todas las unidades ofrecen balcones con deck de madera y toldos automáticos, aire acondicionado frio – calor en ambientes principales, cerramientos corredizos con periferia de aluminio anodizado y piso flotantes en ambientes y dormitorios mientras que en cocinas y baños de revestimientos cerámicos. Además los edificios disponen de áreas de uso común entre las que se destacan por ejemplo un amplio hall de entrada equipado, palieres de excelente nivel y muy finamente decorados, con pavimento terminación micro cemento color claro, salón de usos múltiples con parrillero y solárium en el piso 11º y acceso vehicular con portón levantadizo.

El edificio cuenta también con grupo electrógeno independiente, servicio de seguridad y portería las 24 horas del día, control de seguridad, circuito cerrado de cámaras de vigilancia y ascensores multi voltaje y frecuencia variable. Un proyecto muy interesante, tanto para vivienda como para inversión que permite disfrutar de una ubicación muy privilegiada próxima a la playa, pero sin dejar de lado el confort y los servicios del ambiente urbano de ésta zona de la ciudad de Montevideo. Por mayores consultas visitar el sitio web de la inmobiliaria en donde encontrarás información más detallada sobre el proyecto.