Cittadino Prado

22.05.2015 19:02

El proyecto CITTADINO PRADO tata de un edificio que actualmente se encuentra en estado de construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Montevideo en el barrio del Prado. La torre cuenta con 11 pisos de altura e incorpora excelentes apartamentos que se desarrollan en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, contando con metrajes que varían entre los 41 y los 116 m2 de superficie construida, todos ellos con un diseño muy moderno y vanguardista.

Cuenta además con un salón de usos múltiples con parrillero en la última planta y ofrece garaje opcionales para los propietarios o inquilinos de los apartamentos. Las unidades en venta se construyen utilizando los más altos estándares de calidad logrando excelentes terminaciones con el diseño correspondiente y la cuidadosa combinación de materiales, colores y texturas en base a revoque pintado, ladrillo, barandas de aluminio y cristal. CITTADINO PRADO además incorpora un complejo Salón de Usos Múltiples que se desarrolla en la última planta del edificio como ya lo habíamos mencionado. Lo interesante de éste proyecto es que se construye bajo la nueva Ley 18.795 de vivienda de interés social que tiene como consecuencia la exoneración del 3 % del valor catastral por concepto del IRPF (Impuesto a la Renta de las Personas Físicas).

Además se exonera durante 10 años del IRPF y por 10 años del impuesto al patrimonio. Para quienes adquieran las unidades y sean residentes en el Uruguay, se dispone de varios planes de financiación bancaria en unidades indexadas con plazos máximos de 25 años, o financiaciones durante la obra. La fecha de entrega prevista del proyecto es para julio del año 2016. Un proyecto más que interesante ya sea para pensarlo como un buen lugar para vivir dada la ubicación del edificio en una de las zonas más privilegiadas de todo el país, así como también por las comodidades y los servicios que ofrece tanto el edificio como los alrededores del mismo.